En el marco de este nuevo contexto que nos alteró la rutina de manera abrupta y nos obligó a cambiar los modos de vivir, comportarnos y conectarnos, muchos fueron los desafíos a enfrentar, y la enseñanza no sólo no escapó a este escenario, sino que fue uno de los pilares más afectados, con modificaciones sumamente importantes.
En el caso de nuestro instituto, esta realidad inesperada nos empujo hacia la enseñanza online intempestivamente, sin aviso, una nueva modalidad que incorporamos tanto para darle continuidad inmediata a las clases presenciales con un nuevo formato y con la calidad de siempre, como para ofrecerla como una opción completamente nueva para cursar. Con la asistencia de esta virtualidad es que empezamos a llegar a toda la provincia y también a provincias vecinas.
Esto implicó un arduo trabajo en conjunto para volver a planificar, pensar propuestas adecuadas a la realidad de nuestros alumnos y docentes, y clases con contenidos más dinámicos y atractivos para el hogar.
En las siguientes publicaciones en este blog, daremos lugar a testimonios de los teachers como de los padres, madres y alumnos/as de la comunidad de la Cultural Inglesa de Puerto Madryn
La direccion