fbpx
info@laculturaldemadryn.com.ar +54-0280 445-2715 +542804369449

La enseñanza en tiempos de pandemia

Nota enseñanza en tiempos de pandemia

En el marco de este nuevo contexto que nos alteró la rutina de manera abrupta y nos obligó a cambiar los modos de vivir, comportarnos y conectarnos, muchos fueron los desafíos a enfrentar, y la enseñanza no sólo no escapó a este escenario, sino que fue uno de los pilares más afectados, con modificaciones sumamente importantes.

En el caso de nuestro instituto, esta realidad inesperada nos empujo hacia la enseñanza online intempestivamente, sin aviso, una nueva modalidad que incorporamos tanto para darle continuidad inmediata a las clases presenciales con un nuevo formato y con la calidad de siempre, como para ofrecerla como una opción completamente nueva para cursar. Con la asistencia de esta virtualidad es que empezamos a llegar a toda la provincia y también a provincias vecinas.

Esto implicó un arduo trabajo en conjunto para volver a planificar, pensar propuestas adecuadas a la realidad de nuestros alumnos y docentes, y clases con contenidos más dinámicos y atractivos para el hogar.

En las siguientes publicaciones en este blog, daremos lugar a testimonios de los teachers como de los padres, madres y alumnos/as de la comunidad de la Cultural Inglesa de Puerto Madryn

La direccion

1 Response
  1. Eduardo Capurro

    Gracias por habilitar un curso on line, vivo en General Roca , Río Negro y por primera vez puedo cursar inglés en una Cuitural Inglesa , solo agradecer a los directivos y a mi profesora Lu por su paciencia y buena predisposición siempre. Espero siga el año entrante para que alumnos tan distantes de Madryn podamos estudiar en tan prestigiosa institución. Gracias y muchos éxitos

Leave a Reply