fbpx
info@laculturaldemadryn.com.ar +54-0280 445-2715 +542804369449

Aprender inglés te da más oportunidades de trabajo

Oportunidades de trabajo con ingles

Hoy en día aprender inglés puede ser la llave que nos abre las puertas a un mundo lleno de posibilidades. Dominar el idioma y tenerlo como segunda lengua es uno de los requisitos que tienen mayor valor en el mercado laboral hoy en día.
Esto se debe a que muchas empresas se encuentran creciendo exponencialmente a nivel global, por lo que el inglés se ha convertido en un medio para compartir información, establecer conversaciones y relaciones con personas alrededor del mundo, y en muchas ocasiones te ayudará a cerrar negocios.
Aprender inglés te da mayores y mejores oportunidades de trabajo, veamos algunas razones:
El inglés es el idioma más hablado en el mundo.
Existen más de 50 países alrededor del mundo que hablan inglés y aproximadamente 375 millones de personas se comunican en inglés. Las opciones de trabajo en las distintas partes del mundo son más extensas que con cualquier otro idioma.
Aquí te mostraremos algunos de los tantos países que se comunican por medio del inglés: Antigua y Barbuda, Australia, Las Bahamas, Barbados, Belice, Canadá, Dominica, Granada, Guyana, Irlanda, Jamaica, Nueva Zelanda, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, Reino Unido y Estados Unidos.
El inglés es la lengua franca de los negocios
Los efectos de la globalización ciertamente han tenido un efecto en el inglés convirtiéndolo en la lengua franca de los negocios. Esto se debe gracias a la cantidad de países en los cuales se habla el inglés como idioma oficial y a la facilidad de aprenderlo.
Pero, ¿Sabes por qué es fácil aprender este idioma? es porque el alfabeto del inglés es latino, corto y su gramática es sencilla, lo que hace que los verbos sean fáciles de conjugar.
Por lo que hoy en día dominar el inglés es considerado una de las habilidades más importantes y consideradas a la hora de querer ocupar un nuevo puesto de trabajo. El inglés no sólo te vuelve indispensable para tu nuevo trabajo, sino que también te conecta con más compañías reconocidas globalmente.