INICIO         TRADUCCIONES         VIAJES DE ESTUDIO         EXAMENES INTERNACIONALES         CONTACTO
Es tiempo de aprender Inglés !
CURSOS METODO INSTITUCIONAL CURSOS ESPECIALES EMPRESAS

CURSOS CON FINES ESPECIFICOS

  • CURSOS DE CONVERSACION
  • CURSOS CON CLASES INDIVIDUALES (ONE-TO-ONE)
  • CURSOS ORIENTADOS A HOTELERIA, GASTRONOMIA Y TURISMO
  • CLASES DE APOYO ESCOLAR

Y también otras opciones de comienzo...

  • CURSOS DE VERANO
  • CURSOS DE AGOSTO


CURSOS DE CONVERSACION

Conversación en Inglés

Dirigido fundamentalmente a los alumnos que desean mejorar su expresión oral. El principal objetivo del curso de conversación es desarrollar la producción oral y auditiva, logrando una comunicación espontánea y fluida a través de técnicas específicas.

Contenidos:

El curso de conversación está diseñado sobre un fundamento comunicativo, de manera que el alumno desarrolle su capacidad oral, tanto en situaciones formales y laborales, como en situaciones informales y cotidianas.

  • Incrementar la comprensión auditiva y pronunciación
  • Dar una presentación o charla
  • Interpretar nuevas expresiones idiomáticas
  • Debatir sobre diferentes temas de actualidad
  • Afrontar situaciones que se presentan ante un viaje de negocios o placer
  • Mantener una conversación telefónica
  • Desenvolverse en diferentes lugares- hoteles, comercios, entrevistas laborales, instituciones educativas, centros médicos, entre otros
  • Indagar sobre diferentes temas de Actualidad

Actividades:

Movie-Watching Películas y series televisivas con subtítulos en Inglés. El objetivo es extraer estructuras gramaticales y vocabulario de los videos. Se realizan debates y dramatizaciones en relación a los temas presentes en las películas. El material es pre-seleccionado de acuerdo al nivel de los alumnos, así como también a sus intereses y necesidades.

Learning through Music Utilización de la canción como método de enseñanza del idioma extranjero. Se analiza el contenido de la canción y se realizan diversas actividades a partir de la misma. Las canciones son seleccionadas de acuerdo a la edad y los gustos del grupo, ya que la motivación juega un papel fundamental en el aprendizaje.

DEAR Time - Drop Everything And Read! Lecturas de artículos del diario y revistas de actualidad, historias, chistes, e-mails y obras de teatro. A través de la lectura, el alumno internaliza estructuras, vocabulario y expresiones idiomáticas típicas, que luego utilizará de manera espontánea e inconsciente. El material se selecciona bajo los criterios de actualidad, interés general, y humor.

English Over a Cup of Coffee Tomando un café, los alumnos y el profesor mantienen una charla amena, donde se debaten diversos temas de interés general.



CURSOS CON CLASES INDIVIDUALES (ONE TO ONE)

Estas clases están destinadas para todas aquellas personas que desean tener una enseñanza individual. Son una excelente alternativa para aquellos  que no desean asistir a los cursos grupales por diferentes motivos: timidez, imposibilidad de regularidad horaria, intereses particulares, etc.

Se trabaja según las distintas necesidades del alumno. La enseñanza se realiza según su propio ritmo de trabajo y jamás existen pérdidas de contenidos. 

El alumno tiene una participación activa total en estas clases obteniendo muy buenos resultados en su proceso de aprendizaje de la lengua extranjera. El temario, la dinámica y los recursos son elegidos en exclusividad por el alumno si así lo quisiera.

Servicio de video e-clases para quienes no puedan asistir por vacaciones, negocios, etc., pero que no quieran detener su evolución, es decir, lo mismo pero en forma de videoconferencia. 

Las clases se pautan en día y horario. Las cancelaciones deberán realizarse con 48 horas de antelación.



CURSOS ORIENTADOS A HOTELERIA, GASTRONOMIA Y TURISMO

Este curso esta destinado a todos aquellos estudiantes de la carrera de Hotelera como así también al personal que trabaja en los hoteles que deseen mejorar sus habilidades lingüísticas para tener más posibilidades laborales.

Se promoverá el uso del vocabulario especifico para poder ser aplicado en situaciones cotidianas de trabajo como ser:

  • recibir huéspedes en la recepción del hotel o del restaurante.
  • contestar llamadas, responder preguntas, dar información, tomar mensajes, etc.
  • responder a una solicitud de servicio a cuarto.
  • tomar órdenes en un restaurante café o bar.
  • resolución de problemas, atender quejas, recibir pagos y posibles problemas.


CLASES DE APOYO ESCOLAR

Estas clases están destinadas a todos aquellos alumnos que deban reforzar ciertos contenidos de la curricula escolar o bien para la preparación de exámenes escolares. 

Las clases pueden ser individuales o grupales en horarios a convenir. La cantidad de clases también serán pautadas según necesidad personal. Se trabajaran todos los temas que presenten dificultad afianzando los contenidos.

Las cancelaciones deberán realizarse con 48 horas de antelación. 



CURSOS DE VERANO

Excelente alternativa para disfrutar las vacaciones y estudiar al mismo tiempo!

Nuestros de verano son dictados y recomendados para alumnos de 13 años en adelante que cuenten con muchas ganas y energía y tengan deseos de adelantar un año de contenido en apenas dos meses.

No difieren en contenido de los que se dictan a lo largo del año aunque son sumamente intensivos ya que los destaca una carga horaria de 5 clases por semana de 1 ½ horas de duración.

Comienzan el primer lunes de enero terminando el último día de febrero.

Rinden un examen final oral y escrito.

Se dictan por las mañanas y después de las 19 hs.



CURSOS DE AGOSTO

Para los que llegaron tarde…..cursos de agosto…

Al comenzar agosto ofrecemos una nueva  posibilidad de tomar cursos que están diseñados para adultos de nivel inicial con una carga horaria que consta de 3 hs. semanales divididas en dos clases de 1 ½ hs. c/u.

Estos cursos también terminan a mediados de diciembre y rinden 1 parcial y 1 final oral y escrito.

El contenido a ver es el correspondiente a primer año.