INICIO         TRADUCCIONES         VIAJES DE ESTUDIO         EXAMENES INTERNACIONALES         CONTACTO
Es tiempo de aprender Inglés !
CURSOS METODO INSTITUCIONAL CURSOS ESPECIALES EMPRESAS

LA CULTURAL INGLESA DE PUERTO MADRYN

  • Misión y Perfil
  • Pautas administrativas
  • Aranceles
  • Bonificaciones

Misión

La Cultural Inglesa de Puerto Madryn es una Institución Educativa fundada en 1991 dedicada a la Enseñanza del idioma Inglés.

Nuestro objetivo es brindar una Excelente Calidad Educativa en la Enseñanza del idioma donde cada uno de nuestros alumnos tiene un rol fundamental en el proceso de aprendizaje.

Perfil

 Durante todos estos años nos hemos dedicado exitosamente a la enseñanza del idioma inglés, ofreciendo cursos dictados por docentes de excelente nivel tanto académico como humano; siempre a la vanguardia en cuanto a la aplicación de nuevas herramientas tecnológicas al servicio de la enseñanza, metodología, desarrollo curricular y elaboración de exámenes.

Somos una institución moderna y dúctil que se adecúa constantemente  a los tiempos que corren, manteniendo intactos pilares esenciales como respeto, responsabilidad y trabajo. 

Los programas tienden a favorecer el desarrollo de las destrezas lingüísticas de cada alumno favoreciendo la comunicación en todos los niveles.

Bajo el enfoque totalmente comunicativo mediante distintas técnicas  y variedad de recursos se trabajarán las cuatro habilidades, enfatizando la comprensión oral y escrita como así también la producción oral y escrita, garantizando óptimos resultados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos.

Los métodos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos están dirigidos a estimular la creatividad y la comunicación, haciendo uso de distintos materiales didácticos que responden a las necesidades e intereses de los diferentes grupos de alumnos.

Se brindará especial atención a las necesidades de cada alumno para desarrollar todo su potencial en un ambiente agradable, estimulante y seguro resultando el aprendizaje del idioma Ingles una experiencia gratificante y positiva.

Deseamos generar un vínculo sólido entre alumnos, padres, docentes y directivos para favorecer el proceso educativo.



PAUTAS ADMINISTRATIVAS

Ciclo Lectivo:

El ciclo lectivo comienza el segundo lunes de cada marzo y finaliza a mediados de diciembre.

Se respetan los feriados provinciales y nacionales. 

Registro 

Alumnos ingresantes:

Las inscripciones para alumnos ingresantes no abonan matrícula (100% descuento). Deben confirmar su inscripción abonando el mes de marzo. 

Alumnos cursantes:

Las reinscripciones para alumnos cursantes reservan la vacante solo al abonarse la matricula correspondiente.

Estos alumnos cursantes podrán reinscribirse para el próximo ciclo lectivo desde el mes de septiembre y hasta diciembre con muy importantes bonificaciones en la matrícula.

De enero a marzo también lo podrán hacer pero sin descuentos por pago anticipado.

Alumnos becados ingresantes o cursantes:

Los alumnos que gocen de descuentos por becas que van del 15% al 50% DEBERÄN abonar la matricula entre setiembre y noviembre para seguir o comenzar con el dicho descuento al año próximo siguiente, siempre y cuando se realicen los pagos mensuales del 1 al 10 de cada mes. (Ver más detalles en aranceles)

Solicite por e-mail el formulario de registro y presentándolo impreso en nuestras oficinas agilizamos la tramitación.

Deseo recibir el "Formulario de Registro" 



ARANCELES

Matriculación:

NO BECADOS

Todos los alumnos que ingresen a nuestra institución NO PAGARAN matrícula tengan hermanos o no cursando, a modo de promoción (100%) de descuento.

Después de haber terminado un año de programa SI pagarán matrícula y se podrán sumar a las promociones anuales donde existe un programa claro de descuentos por matriculación anticipada desde el mes de setiembre hasta noviembre con descuentos desde el 50% hasta el 15%.

BECADOS

Los alumnos becados cuentan con bonificaciones anuales (nunca son sumatorias con otras promociones) que van desde el 50% al 15%, siempre deben pagar matrícula con su valor nominal entre setiembre y noviembre, junto con la cuota al día, para mantener dicha condición de becario.

Pago de Cuotas:

Los alumnos abonarán 10 cuotas mensuales del  1 al  10 de cada mes. Los pagos realizados a partir de esa fecha tendrán un recargo o si existieran bonificaciones de cualquier índole estas podrán perder la vigencia, a criterio de la institucion, por demora en el pago.

Se obtendrán descuentos por grupo familiar (hermanos, padres, hijos, matrimonios) que asistan a nuestra institución. 



BONIFICACIONES

Becados ingresantes o cursantes:

Para que el alumno becado goce a lo largo del año del porcentaje de descuento que va desde el 15% al 50%, según el caso, debe tener el pago de las mensualidades al día abonándolas entre el 1 y el 10 de cada mes y abonar la matrícula del año próximo siguiente desde el mes de setiembre hasta fin de noviembre, caso contrario queda desafectada la beca.

En los becados no existen descuentos sumatorios con ninguna otra promoción ya que son bonificaciones renovables durante todos los años que estudie el alumno.