INICIO         TRADUCCIONES         VIAJES DE ESTUDIO         EXAMENES INTERNACIONALES         CONTACTO
Es tiempo de aprender Inglés !
CURSOS METODO INSTITUCIONAL CURSOS ESPECIALES EMPRESAS

NUESTRO METODO

 "Nos apasiona enseñar"

 Objetivos

Desarrollar a corto plazo destrezas y habilidades comunicativas de uso inmediato en situaciones reales y factibles para lograr un cambio de actitud frente al aprendizaje del idioma inglés: positivo, entretenido y sumamente útil.

Énfasis

Creemos en la enseñanza mediante la comunicación humana utilizando la computadora como una herramienta muy importante en el proceso de aprendizaje pero nunca como reemplazo de la clase impartida por un docente.

Comunicación oral en variados contextos y áreas de la vida real, gramática funcional: contexto de uso y aplicación en situaciones cotidianas, priorizando necesidades de alumnos. Desarrollo de técnicas para aprender a leer y escuchar. Lenguaje escrito: gradual con objetivos concretos.

Metodología

Método Comunicativo. Temas de actualidad, intercambio de ideas y experiencias enriquecedoras. Juegos interactivos, sumamente motivadores, que aceleran la fijación del aprendizaje en forma natural, como así también proyectos, talleres y salidas educativas con ejercicios dinámicos y representaciones. Tareas y material para el auto aprendizaje. Ambiente cálido y ameno.